Después de un accidente, puede ser difícil saber qué hacer después. Puede que usted sepa que debe hacer cosas como intercambiar información con el otro conductor y tomar fotos de los daños, pero recibir tratamiento médico es siempre el paso más importante. Pero, ¿a qué médico usted debe acudir?
Por lo general, después de sufrir lesiones en un accidente de carro, usted debe llamar al 911 y ser atendido por los paramédicos primero. Si le sugieren a usted que necesita atención médica adicional, normalmente le dirán a dónde ir o le llevarán directamente al hospital. En la mayoría de los casos, usted debe ir a sala de emergencias y ellos le dirigirán a usted a los especialistas específicos que necesite. Más tarde, el seguimiento se puede hacer con su médico de cabecera.
Para obtener ayuda con un caso de accidente de carro, llame a nuestros abogados de accidentes de carro en Westchester después de buscar atención médica. En The Martello Law Firm, ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos. Llámenos hoy al (914) 600-3391.
¿Debo ir a Sala de Emergencias Después de un Accidente de Carro en New York?
Ir al hospital no siempre es fácil ni barato. Después de un accidente de carro, es vital que usted reciba la atención médica de emergencia que necesita, y eso a menudo significa ir al hospital a la sala de emergencias por los accidentes de carro graves. Pero ¿es realmente necesario ir a sala de emergencias después de un accidente de carro?
Si sus lesiones son lo suficientemente graves que usted cree que necesita atención médica, usted debe llamar al 911 después de un accidente y pedir una ambulancia. Los paramédicos de la ambulancia podrán examinar sus lesiones y ayudarle a decidir si usted necesita atención adicional y si es necesario ir a sala de emergencias. En algunos casos, es posible que le convenga a usted ir a un centro de atención urgente en lugar de a una sala de emergencias.
A veces, las lesiones son lo suficientemente leves como para que un paramédico pueda darle de alta en el lugar del accidente y sugerirle que acuda a su médico de cabecera en los próximos días. Otras veces, usted será llevado a la sala de emergencias de inmediato especialmente si usted estaba inconsciente después del accidente.
Nuestros abogados de accidentes de carro en White Plains entienden que un viaje a la sala de emergencias es a menudo demasiado caro para muchas personas, pero conseguir la atención que usted necesita es necesario después de un accidente. No obtener atención para algunas lesiones podría poner su vida en peligro, especialmente cuando se trata de lesiones en la cabeza. No recibir tratamiento inmediato también puede dar al demandado motivos para alegar que sus lesiones no eran realmente graves si usted no necesitaba atención médica.
¿Debo ver a mi Médico de Cabecera Después de un Accidente de Carro en New York?
Si usted tiene un médico de cabecera al que acude para sus revisiones periódicas, es posible que no sea el médico adecuado al que acudir después de un accidente de carro. En general, las lesiones graves después de un accidente deben ser tratadas en un hospital o en un centro de atención urgente. Sin embargo, su médico de cabecera debe seguir participando en su tratamiento.
Si sus lesiones son graves, usted no debería ver a su médico de cabecera primero. La mayoría de los médicos tienen sistemas de respuesta grabados o personal de oficina que le dicen a cualquier persona que llame que, si se enfrenta a una emergencia, debe ir a la sala de emergencias en lugar de venir a una cita. Por lo tanto, si usted necesita atención de emergencia ahora, busque tratamiento en una sala de emergencias primero, y considere hacer seguimiento con su médico de cabecera después de ser dado de alta.
Si los paramédicos en el lugar del accidente dicen que sus lesiones no son graves, es posible que le den de alta sin llevarle al hospital. Los paramédicos suelen recomendarles a las personas que coordinen una cita de seguimiento con su médico de cabecera en los próximos días y que busquen atención adicional si sus lesiones empeoran.
La facturación es otro problema con ver a su médico de cabecera después de un accidente y es uno que nuestros abogados de accidentes de carro en Yonkers pueden ayudar. La mayoría de los médicos facturan al seguro por las citas, pero normalmente solo facturan al seguro médico, no al seguro de carro. Si su tratamiento será pagado por su seguro de carro (o el seguro de carro de otro conductor), nuestros abogados pueden ayudarle a averiguar qué médico usted debe ver. Si usted ve a su médico de cabecera, nuestros abogados pueden ayudarle a sacar cuenta de los gastos pagados no reembolsados para que podamos incluirlos en reclamaciones posteriores de seguros o demandas.
¿Debo Consultar a un Especialista Después de una Lesión por Accidente de Carro en New York?
En muchos casos, sus lesiones requerirán que usted vea algún tipo de especialista como parte de su atención médica después de un accidente de carro. Muchos accidentes de carro involucran lesiones que normalmente implican especialistas, y nuestros abogados de accidentes de carro en New York pueden ayudarle a determinar si esta atención es necesaria y ayudar a sacar cuenta de cualquier gasto para su posible demanda.
Los especialistas suelen ocuparse de las lesiones y el tratamiento de ciertas partes del cuerpo o sistemas corporales que requieren conocimientos especializados. Los siguientes son especialistas comunes que usted podría ver después de un accidente de carro:
- Radiólogos para el diagnóstico por imagen (resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, radiografías, etc.)
- Ortopedas para lesiones óseas
- Médicos de la columna vertebral para las lesiones del cuello, la espalda y la columna vertebral
- Cirujanos cardiotorácicos para lesiones graves de corazón y tórax
- Cirujanos vasculares para lesiones de venas y arterias
- Cirujanos plásticos para heridas faciales
Por lo demás, los médicos de salas de emergencia y los traumatólogos suelen ocuparse de otras lesiones y heridas. La decisión de si necesita ver a un especialista o no es una decisión que tiene que tomar usted por su cuenta. Los médicos y las enfermeras del hospital le ayudarán a determinar qué atención necesita, pero la decisión es de usted. Su abogado de accidentes de carro en Mount Vernon puede ayudarle a entender estas recomendaciones y a gestionar su atención para garantizar el cumplimiento de todas las recomendaciones médicas.
Llame Hoy a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en New York
Para una revisión gratuita de su caso, llame inmediatamente a los abogados de accidentes de carro en The Martello Law Firm en New Rochelle. Nuestro número de teléfono es (914) 600-3391.