What Our Clients Are Saying*
Los resbalones y las caídas han sido por mucho tiempo usados como comedia en nuestras pantallas de televisión. En la vida real, estos accidentes son mucho menos cómicos y mucho más dolorosos. Los accidentes de resbalones y caídas son más serios de lo que las personas creen, y las lesiones pueden ser graves. Si usted se resbaló y se cayó en la propiedad de otra persona, usted puede hacerle responsable de sus lesiones y demandarle para obtener una compensación.
Un accidente de resbalón y caída puede causar lesiones físicas graves que alteran toda la vida de una persona. Es posible que usted tenga facturas médicas costosas y no tenga forma de pagarlas porque no puede trabajar mientras se recupera. Los dueños de propiedades pueden ser considerados responsables de los accidentes que ocurren en su propiedad. Los propietarios negligentes deben compensar a las víctimas de accidentes por sus lesiones.
Si usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída, usted merece que el dueño de la propiedad u otra parte responsable se haga cargo de sus necesidades médicas y otros gastos. Nuestros abogados de accidentes de resbalón y caída de Yonkers han manejado muchos de estos tipos de casos y pueden ayudarle. Llame a nuestro equipo al (646) 396-0236 para programar una consulta legal gratuita con The Martello Law Firm, PLLC.
¿Qué se Considera un Accidente de Resbalón y Caída en Yonkers?
Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir prácticamente en cualquier lugar donde haya tráfico peatonal. Estos accidentes pueden ocurrir en una tienda, en una acera pública o en una propiedad privada. Los resbalones y las caídas también pueden ocurrir en diferentes tipos de superficies, no sólo en los pisos y las aceras. Usted se puede resbalar y caer en unas escaleras, caminando en una rampa, o de pie en una escalera mecánica. Aunque las personas a veces atribuyen estos accidentes a la torpeza, en muchos casos son causados por la negligencia de alguien.
Las lesiones por accidentes de resbalones y caídas pueden ser graves. Las personas suelen sufrir lesiones leves, moderadas o extremas. Las lesiones en la cabeza, como las conmociones cerebrales, son posibles y pueden hacer que una persona falte al trabajo o a la escuela. Otras lesiones podrían incluir daños en la espalda o incluso en la médula espinal. Los huesos rotos, las contusiones y las laceraciones también son muy comunes. Nuestros abogados de accidentes de resbalón y caída en Yonkers pueden ayudarle a evaluar sus lesiones para que podamos calcular el valor exacto de sus daños.
A veces, las personas dudan en presentar una demanda por un accidente de resbalón y caída. Las víctimas de accidentes tienden a culparse a sí mismas por la caída y no desean parecer un demandante que busca dinero rápido. Sin embargo, usted no debería tener que soportar la carga de facturas costosas y lesiones dolorosas porque otra persona no mantuvo adecuadamente su propiedad. Llame a nuestros abogados de accidentes de resbalón y caída de Yonkers para obtener ayuda.
Responsabilidad por Accidentes de Resbalones y Caídas en Yonkers
Los accidentes de resbalones y caídas caen bajo la categoría más amplia de casos de responsabilidad de locales. Estos casos implican argumentos sobre la responsabilidad relacionada con la propiedad y el propietario. Por lo general, las personas que poseen una propiedad en particular son responsables de mantenerla segura para los demás. Los accidentes pueden ocurrir cuando estas personas no mantienen la propiedad o lo hacen de forma negligente, y los propietarios pueden ser considerados responsables.
Un propietario responsable puede ser el dueño de una casa o de un negocio. En cualquiera de los casos, se puede esperar que haya invitados en la propiedad. Si usted se resbala y se cae dentro de la casa de su vecino porque acaban de fregar el suelo y no le advirtieron que estaba mojado, el propietario podría ser responsable de las lesiones que usted sufra.
Los propietarios de negocios tienen una carga especialmente alta en el mantenimiento de sus instalaciones porque un sin número de clientes pueden entrar y salir de su negocio cada día. Por lo general, se les permite a los clientes entrar en un local comercial sin una invitación explícita o directa. Los propietarios de los negocios deben estar preparados para que cualquier persona entre por sus puertas en cualquier momento. Si usted se resbala y se cae en un negocio o espacio comercial, el propietario del negocio puede ser responsable.
Si usted se resbala en un espacio público, como una acera o una plaza, la ciudad o el pueblo a cargo del espacio puede ser responsable. Esto es un poco diferente a otros casos de responsabilidad de locales porque el demandado no es una persona o entidad privada. Demandar a un municipio puede seguir diferentes leyes y procedimientos, por lo que es importante consultar con nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas de Yonkers tan pronto como sea posible.
Lesiones por Accidentes de Resbalones y Caídas en Yonkers
Las lesiones por accidentes de resbalones y caídas suelen tratarse como una broma. Las personas suelen pensar que los accidentes por resbalones y caídas nunca son graves hasta que se convierten en víctimas de un accidente. Después de un accidente de resbalón y caída, una persona puede sufrir lesiones graves, dolorosas y de larga duración que requieren atención médica costosa. Nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas en Yonkers pueden ayudarle a determinar cuánto dinero valen sus daños.
Las lesiones en la cabeza son comunes en los casos de resbalones y caídas. Las víctimas pueden sufrir conmociones cerebrales, dolores de cabeza recurrentes o incluso daños cerebrales si sus caídas fueron particularmente graves. Una lesión en la cabeza puede interferir en casi todos los aspectos de su vida. Trabajar, asistir a la escuela o simplemente socializar con amistades es muy difícil con una lesión grave en la cabeza.
Las lesiones en la espalda también son comunes e igual de debilitantes. Después de un accidente de resbalón y caída, una persona puede sufrir un desgarre o un tirón en los músculos de la espalda y no poder caminar o levantar algo sin dificultad. En casos extremos, una persona puede caerse de tal forma que se lesione la médula espinal, lo que puede provocar daños duraderos o permanentes.
Entre las lesiones más comunes y menos graves se encuentran las fracturas de huesos, como las de las manos, los dedos de las manos o de los pies por intentar disminuir el golpe de la caída. También son comunes las contusiones y laceraciones. Sin embargo, aunque usted sufra numerosas lesiones menores, la factura médica por esas lesiones aún puede ser elevada.
Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en Yonkers, New York
Si usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída, sus lesiones no son una broma y merecen ser compensadas. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Yonkers lucharán para que se cubran sus gastos relacionados con el accidente. Llame al (646) 396-0236 para una consulta legal gratuita con nuestro equipo en The Martello Law Firm, PLLC.